NEWS

Lucio Mármol, arquitecto y vicepresidente de RIICA constructora.

"Salta ha dejado de ser una ciudad chica y eso genera nuevos espacios de negocios y una gran demanda habitacional; todos los contratistas de nuestra empresa son salteños y eso ha generado un círculo virtuoso".

"En la pandemia se paró toda la industria del país, nadie nunca imaginó que iba a suceder esto, pero con los recaudos del gobierno de a poco se pudieron abrir las distintas actividades y la obra pública y privada fue una de las primeras".

 

"RIICA empezó como una empresa familiar; recuerdo que en la universidad nos juntamos con un grupo de amigos y queríamos emprender algo, y hasta trabajamos gratis un tiempo. Así empezamos, antes del año 2000, y por suerte nuestros familiares fueron los primeros que nos confiaron algunas obras, así empezó todo".

 

"Luego de la crisis del 2001 apostamos a seguir trabajando, le dimos confianza a nuestros clientes y de ahí fuimos creciendo como empresa. Nosotros nos dedicamos a trabajar y construir, nunca especulamos con el dinero nuestro ni de nuestros clientes".

 

"Hoy contamos con una gran empresa y se debe al compromiso que durante años llevamos adelante, lo que nos permitió posicionarnos. Es un orgullo para nosotros ver como fuimos cambiando el perfil de toda una ciudad".

 

Podés seguir a RIICA en instagram como @riicaconstructora y escuchar el diálogo completo que tuvimos en #RadioFESTA aquí.

NEWS