NEWS

Giovanni Malvasi, experto en seguridad y titular de GIOVA alarmas.

Nuestra historia familiar-empresarial se remonta a más de 20 años, cuando comenzamos instalando alarmas en vehículos, y como la inseguridad crecía decidimos ampliar nestro horizont y brindar el servicio de alarmas en hogares y comercios.

"Era poco común el robo de casas o comercios, pero sí de estéreos de autos. A medida que fue pasando el tiempo la inseguridad tuvo un crecimiento exponencial, que nos obligó a actualizar nuestra estructura".

 

"A nivel internacional, nacional y provincial estamos homologados por los organismos correspondientes, pero hay muchos 'truchos', así que hay una competencia desleal. Nosotros estamos preparados para brindar un servicio acordé a la necesidad: asistencia al abonado, seguimiento, visita de móviles propios y hasta hay personas mayores que ayudamos en caso de emergencias. Lamentablemente, hay empresas que no cumplen con nada, así que somos pocos los que estamos en regla, podría decir que solo somos 4 o 5 en la provincia".

 

"La tecnología de hoy nos permite hacer vídeos de monitoreo, una alarma que suena tiene un respaldo de cámaras: apenas suena una alarma nosotros activamos los protocolos y automáticamente se mandan móviles de la empresa y se avisa al 911".

 

"Actualmente contamos con seis móviles propios con personal capacitado y además brindamos un servicio para rastrear un menor: dónde está, qué hace, por dónde se transporta. Si tiene un problema puede apretar un botón de pánico y enviamos nuestro personal a asistirlos".

 

"Pasamos de una Salta donde podías salir tranquilo sin que pase nada, pero hoy todo eso cambió eso. Eso provocó que la seguridad privada crezca, y además los organismos de seguridad del estado están con déficit permanente de equipamiento y recursos".

 

Podés seguir a GIOVA en instagram como @giovasistemas y escuchar el audio de nuestra charla aquí.

NEWS