NEWS

Camila Reynoso, cantautora e influencer, con música en vivo en #RadioFESTA.

La bella Camila nos visitó en los estudios de FM Profesional y además de cantar dos hermosas canciones, nos dejó estos interesantes conceptos:

"Me inicié en la música a los 8 años en modo juego y empecé a tocar la guitarra con unos hermanos que también se dedican a la música. Ahora estoy disfrutando mucho lo que me toca, viviendo tanto dentro de la Provincia como afuera, en Tucumán tuvimos muchos shows previos a la pandemia, luego con las restricciones hubo bares donde había shows presenciales y pudimos cumplir con los circuitos programados".

 

Luego de interpretar una de sus canciones afirmó que "es un desafío elegir las canciones para acercarles a la gente historias con la música. Soy bastante minuciosa en la elección de las canciones porque siento que tenemos que darle al público algo que lo acompañe en las distintas etapas de emoción que viven".

 

"Para mí la música es sanación y salvación así que trato de compartir esa energía con todos. Mi plan es poder tener nuevo material antes de que termine el año, estamos todos en una situación difícil a raíz de la pandemia, tanto en lo personal como en lo económico, pero hay que darle para adelante, apostar a los sueños y seguir trabajando".

 

"Por suerte se reactivaron, de alguna manera, los shows presenciales en Salta, de hecho, creo que nunca en mi vida toqué tanto en como este tiempo, porque antes de pandemia realizaba un show al mes para poder ir a otras provincias y con todo esto pude hacer show seguidos en Salta. Hay muchos pubs y bares en Salta que le dan la oportunidad a los artistas, es muy importante por el apoyo que nos brindan".

 

"Mi primera experiencia discográfica fue maravillosa, un trabajo que se tarda aproximadamente dos años y medio, un proceso de selección de canciones hasta tenerlo en las manos y salir a defenderlo, me sentí muy contenta y me dio muchas satisfacciones,llegando a mucha gente y conociendo a varios artistas".

 

"Compartí escenario con Los Nocheros, Sole Pastorutti, Horacio Guaraní, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino y no solo del mundo del folclore sino también con Rata Blanca, Fito Páez. De afuera también me tocó conocer a Franco de Vita, telonear a Alex Ubago, Carlos Baute y diversos artistas. La flexibilidad que tengo de elegir las canciones me ha permitido llegar a otros artistas, no solo en el folclore".

NEWS