NEWS

Dialogamos con la Dra. Andrea Zentilli.

Dialogamos con la reconocida profesional en el piso de #RadioFESTA, aquí te mostramos los puntos principales de esa charla:

"Hace 25 años que soy oncóloga clínica y estoy a cargo del servicio de Oncología del Hospital Materno Infantil, donde vemos todas las patologías ginecológicas: cáncer de mamas, cuello uterino y ovarios. La verdad es que vemos habitualmente una importante cantidad de casos, quizás por eso hace un par de años, al ver tanta enfermedad y dolor me pregunté por qué nos enfermamos tanto.. Veo a mucha gente joven afectada, entonces me dediqué a hacer una especialidad y cursos para investigar un poco más allá de los métodos habituales para combatir el cáncer. Estudié en profundidad todo sobre medicina de revitalización celular, medicina biológica y ortomolecular, con el fin de llegar a intentar una prevención de estas enfermedades, y la verdad con resultados espectaculares. Y no sólo hablo de cáncer sino de medicina aplicada a lograr una mejor calidad de vida".

 

"Es muy interesante lo que significa revitalizar las células, esto es, incorporar sustancias que están en el organismo pero que se van desgastando con el tiempo. Son mega dosis de vitaminas naturales, minerales, ácidos grasos, hormonas, todas sustancias que están en el organismo pero que van perdiendo su efecto, y desde allí ir rejuveneciendo al organismo desde adentro hacia afuera".

 

"Tenemos que pensar que tenemos una usina eléctrica dentro del organismo que es la mitocondria, que es una célula donde tenemos la energía y que es la que se va desgastando, y por eso estamos cansados y nos duelen los huesos, por eso hay que revitalizar desde adentro. Te podes poner Botox o hacerte alguna cirugía, eso es solo por fuera, pero por dentro posiblemente estés muy mal o tu cuerpo deteriorado".

 

"El estado de ánimo en las personas es fundamental porque permite que se te baje todo el sistema inmunológico y eso hace que el cuerpo esté con las defensas bajas, y ahí es cuando afloran todas las enfermedades, y esta pandemia nos está jugando una mala pasada porque estamos con una incertidumbre de todo lo que pueda pasar".

 

"Mis planes son seguir con la oncología obviamente, tengo un compromiso muy alto en la función que ocupo, pero quiero ir incorporando de a poco en mi centro todo lo que es revitalización celular. Nos vamos a fusionar con la estética facial y corporal con la esteticista Sandra Chagra, que es por todos conocida y sin duda un referente en la materia, vamos a incorporar todos los aparatos: drenajes linfáticos, tratamiento corporal, radiofrecuencia, entre otros, para aunar todo con el esteticismo y la bilogía de revitalización. Para realizar este tratamiento hay que tener una serie de estudios que pedimos nosotros: laboratorio, análisis complementarios".

 

"Esto es lo que nos faltaba porque los pacientes podrán completar los tratamientos: antes se hacía la parte médica de revitalización y debíamos derivarlos a otros centros para el tratamiento entero. Este tratamiento es por vía venosa y si quieren hacer lo que refiere a lo corporal lo podrán realizar en el mismo centro en calle 20 de Febrero 876".

 

"Hoy por hoy hay muchos estudios y drogas nuevas contra el cáncer, pero cuando encuentras una enfermedad avanzada ya es complicada, en cambio si haces prevención con chequeos para poder agarrar la enfermedad en estado precoz, de esa manera tiene curabilidad".

 

"Lo recomendable que es que una vez al año se realicen tanto mujeres como hombres chequeos: placas de tórax, análisis de rutina, marcadores tumorales, papanicolaou, mamografías, de próstata, tacto rectal para poder saber como es el estado de cada paciente y de esa manera realizar la prevención de enfermedades".

NEWS