NEWS

Mariana Hansen, modelo fitness, influencer y dueña "You Follow Me".

Dialogamos con Mariana Hansen, modelo fitness, influencer y dueña de su propia marca de ropa "You Follow Me". Esto les contó a Martina y Carlos en #RadioFESTA:

"Empecé con el fitness hace unos años por  un tema de salud, un poco de colesterol, una pre-diabetes, un poco de azúcar... esas cuestiones que tenemos las personas, y con una edad muy chica me dije a mi misma que no podía estar así. Comencé a ir tres veces por semana al gimnasio, cambiando los hábitos, dejando la gaseosa y el pan".

 

"Eso me empezó a cambiar, me vi mejor, me sentía cómoda, y ese fue el camino por el que hoy estoy en este rubro del atleta de bikini. De a poco fui investigando el fitness, de qué se trababa, y probé en Salta, ganando en la Provincia, en Córdoba, dos campeonatos a nivel nacional y segundo puesto en Sudamérica".

 

"Al mismo tiempo que empecé con el deporte decidí lanzar mi propia marca de ropa, 'You Follow Me', fusioné el arte de la arquitectura -carrera que estudié- con la creación de mi propia ropa y al gustarme el deporte decidí lanzar prendas deportivas de moda, porque siempre era lo mismo, lo básico, la calza negra o gris... yo quería algo copado y diferente, por eso mi ropa es con colores y algo único que hoy se ve mucho en los deportistas. En el local se realizan prendas acordes para todos los tipos de cuerpos. Busco que la gente se sienta cómoda con las prendas y con mucho estilo, que es lo que nos interesa mostrar de nuestra marca".

 

"Tenemos una gran promoción de la marca de nuestra ropa, todo se lo produce acá, con mis diseños y un equipo de trabajo que me acompaña en marketing para redes, diseñadoras gráfica. Somos mayorista, desde Salta vendemos a todo el país con la primera sucursal que inauguramos en Diciembre y dentro de un par de meses inauguraremos una en la Provincia de Jujuy".

 

"Hoy el fitness es moda, es una rama que hace muchos años está viniendo con un cambio de vida para muchos. Hoy la mujer se está vistiendo mucho más cómoda con ropa más suelta, mucho joggings, mucha ropa que antes no se usaba y hoy está de moda".

 

"Por suerte en la carrera que llevo adelante y aún estando muy expuesta, con imágenes en redes sociales con ropa ajustada y tops, nunca sufrí algún tipo de acoso, me llevo muy bien con los dos géneros. El tema del acoso, femicidios, es algo que no debería existir ya, por suerte las generaciones están cambiando y las mujeres se están plantando en la sociedad y existe el miedo en el hombre de enfrenar a una mujer por la condena social que existe, es algo muy triste lo que sigue sucediendo, pero que se ve que va cambiando".

 

"El mensaje para aquellas chicas y hombres es que se deben animar, creer en uno mismo, decidir y accionar. No solamente hay que quedarse con una idea sino poder realizarla. Ganas, voluntad y poco de fuerza, con eso se lo puede lograr".

NEWS