NEWS

Amira Reynoso, personal trainer, model fitness, estudiante de abogacía y cantante.

Dialogamos con la bella modelo, quien nos contó sobre su vida y proyectos:

"Este Jueves en el Teatrino presentamos un show con mis hermanas Camila y Conti, y el Sábado en Jujuy participo de un concurso de Fitness en Ledesma, así que así es un poco mi vida, con varios objetivos que trato de ir cumpliendo".

 

"Es difícil elegir una sola cosa de todo lo que hago. Tuve la oportunidad de poder abrir un gimnasio en Salta, estoy en la recta final de abogacía y la música es algo que disfruto muchísimo porque lo hago en familia, así que imposible elegir algo de todo eso, porque lo disfruto a todo".

 

"Musicalmente, estoy en la parte de coros y percusión en los shows con mis hermanas. El estilo músical es un popurrí de temas, pop, folclore, rock, internacional en inglés, es lo que vamos a presentar el Jueves desde las 21.30 en el Teatrino, como te decía".

 

"Este es mi primer año de competencia Fitness, es un deporte muy sacrificado, hay que tener la mente muy centrada en lo que se está haciendo y el entrenamiento tiene que ser una rutina así como la alimentación, que es la parte más complicada, porque no nos damos cuenta pero comemos mal. Afortunadamente, descubrí que esto que hago me gusta mucho".

 

Podés seguir a Amira en instagram como @amirareynoso y escuchar la nota que le hicimos aquí.

NEWS