NEWS

Sabrina Sansone, Secretaria de Cultura de Salta: "Salta es la provincia de mayor identidad cultural".

En el espacio que dedicamos a la cultura, el arte y el espectáculo, dialogamos con la Secretaria de Cultura de Salta, quien nos dejó estos conceptos:

"Por suerte la cultura está más viva que nunca, ya que se empezaron a liberar más espacios y con los días más calurosos comienza una época muy importante para la actividad".

 

"Respecto a mi historia personal, puedo contar que entre otras cosas tuve la suerte de compartir escenario con figuras como Enrique Pinti, Julio Bocca, Martín Bossi y otros; además, tengo mi escuela de comedia musical en Salta y pronto estaré abriendo una en Buenos Aires. Trabaje en Bailando por un Sueño hasta 2019 y el año pasado asumí en este puesto de Secretaria de Cultura, que es un gran desafío y un cambio de un vida en lo personal".

 

"En estos casi dos años de gestión y con una pandemia encima aprendí mucho, sobre todo en la templanza, que es muy importante. Ha sido duro todo lo que hemos pasado, pero trabajamos muy fuertemente con los 60 municipios de la provincia, esa es la política de nuestro trabajo. Consideramos que somos la provincia de mayor identidad cultural de toda la Argentina, Salta es muy rica en el aspecto cultural".

 

"La cultura es un hábito que va sucediendo día a día, todo tiene que ver con la cultura en nuestras vidas. Diría que la cultura está antes que muchas otras cosas en la vida, y comienza con el simple gesto de levantar un papel en la calle".

 

Podés seguir las actividades que realiza la Secretaría de Cultura en https://www.culturasalta.gov.ar y a Sabrina en Instagram como @sabysansoneok. La nota completa podes escucharla ingresando aquí.

NEWS