NEWS

Pamela Calletti, ex Ministra de Justicia y Derechos Humanos y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos.

En nuestro espacio de "Política y Economía" dialogamos con la dirigente, quien nos manifestó:

"Es un enorme desafío lanzarme a la política, siempre trabajé en equipos técnicos acompañando a otros candidatos, el año pasado me tocó ser apoderada del partido y este año se abrió la posibilidad de esta candidatura".

 

"Luego de un año muy difícil a raíz de la pandemia hoy los índices de la economía están dando repuntes, estamos empezando a salir y a mejorar, y eso me dio la esperanza de poder construir un proyecto. Cuando me convocaron el proyecto tenía por objeto buscar gente nueva y que comparta esta visión".

 

"Este Domingo vamos a tener elecciones PASO, son obligatorias, se presentan frentes para que los salteños puedan elegir quienes son los candidatos. Tengo una gran esperanza y tenemos la necesidad de creer, por eso es importante que los salteños participen y voten a sus candidatos".

 

"Con Emiliano Estrada planteamos la necesidad de una Salta con oportunidades y ser la voz de los salteños en el congreso nacional. Buenos Aires tiene 70 diputados nacionales y Salta solo 7; es muy difícil poder romper estas asimetrías históricas, hoy más que nunca entendemos que tenemos que estar juntos".

 

"Creo que la inflación tiene solución pero no es sencillo, requiere una madurez de la política y eso es lo que tienen que elegir los salteños en este caso, y el Domingo tienen la oportunidad de hacerlo. Desde el frente tenemos una visión común: que Salta no puede seguir en el atraso histórico, unir todas las voces de los representantes del congreso y de la región formando consensos básicos".

 

"A veces no basta con soñar, cuando uno tiene un sueño y lo convertís en convicción, y esas convicciones en acciones, hay que desearlo profundamente, todos los salteños tenemos querer esa Salta que soñamos, hoy no estamos para más peleas y discusiones, tenemos que ver qué Salta queremos y de esa manera vamos a poder salir adelante".

 

Podés seguir a Pamela en su cuenta de Instagram como @pamecalletti y escuchar el podcast de la nota completa aquí.

NEWS