NEWS

Daniel Betzel: presidente de la Cámara de Comercio e Industria: "Fue el mejor Black Friday de los 9 que organizamos".

El Black Friday en Salta fue espectacular, estamos sorprendidos con el resultado no solo con los comerciantes sino también con los clientes.

"Estimamos un movimiento económico de 4 mil millones de pesos en dos días, un ticket promedio de $10.700 por persona. La cantidad de gente que circuló por día en los locales fue más de 300 personas cuando lo normal es 60 por día".

 

"Por primera vez en nueve años el lanzamiento se hizo en el interior, en Metán y esto permite que tenga mayor alcance para que los comerciantes puedan vender sus productos y puedan encarar las fiestas con más recursos y stocks".

 

"La gente tuvo ofertas increíbles, fue bueno para el gobierno porque impacta en la recaudación de la Provincia, tuvo resultados muy positivos en todos los ámbitos".

 

"El objetivo de hacerlo a fin de mes por el cierre de las tarjetas, pero sobre todo hacer mucha publicidad y difusión, y noviembre es el mes a hacerlo, porque meses anteriores siempre hay fechas tradicionales que ya se tienen un gasto para las personas. Fue el mejor Black Friday de los últimos 9 años en la Provincia".

 

Podés conocer más sobre las actividades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta visitando https://www.comerciosalta.com y escuchar el audio de #RadioFESTA con el Sr. Daniel Betzel aquí.

NEWS