OPINIÓN

¿Qué es y para qué sirve la BIONEUROEMOCION?

Por Cecilia D'Altamura (Una Chica Cuántica)

Si están leyendo este escrito, están siendo parte del inicio de una etapa trascendental de mi vida. Esta nueva era necesita de seres #concientes, responsables de sus emociones y comprometidos. El cambio nace de nuestro más profundo y genuino propósito, alineándose con lo colectivo, con el todo que nos rodea.

Siento que mi manera de aportar es COMUNICANDO mi proceso de expansión y sanación.

La historia comienza así… Mi Nombre es Cecilia, nací hace 35 años en Capital Federal y hace 13 años vivo en la ciudad de #Salta, #Argentina. Desde pequeña soñaba con ser periodista. Mi poder de atracción (junto a mis esfuerzos académicos) me llevaron a conseguir mis objetivos, y desde mis 18 años trabajo en medios masivos de comunicación.

 

Hace unos años, a raíz de un vacío muy grande (en lo personal y profesional), empecé a buscar respuestas en distintas herramientas que generaron un cambio inmenso en mi forma de percibir el mundo: Física Cuántica, Coaching, Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción (que es el tema del cual quiero hablarles hoy), Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Gestalt (y el Etcétera es largo, en serio).

 

Cuando uno encara un proceso de transformación, hay consecuencias, hay cambios (a veces muy incómodos) que bien canalizados nos llevan a lugares inmensos. Por eso, @unachicacuantica es parte de la materialización de esos cambios.

 

Parto de comprender que encarné en este plano para comunicar. Hoy soy consciente que mi propósito de vida es brindarme desde lo más interno, compartir mi proceso con la intención de que esta información aliviane el tuyo.

 

Espero así sea!

 

En este primer contacto con FESTA quiero hablarles específicamente de la BIONEUROEMOCION

 

La Bioneuroemoción®️ es un método creado por el psicólogo español @enric_corbera, que persigue el bienestar emocional de las personas. El objetivo de la Bioneuroemoción®️ es hacer consciente la información que permanece inconsciente, pero que está manifiesta en un desequilibrio emocional. A través de una sesión se busca generar un cambio de percepción de los hechos, y que el consultante pueda ver la información que está dominando su experiencia.

 

Al encontrar un nuevo sentido a lo vivido, la persona puede elegir cómo afrontar los hechos y tomar decisiones coherentes con la nueva información.

 

¿Qué se puede trabajar en una sesión de Bioneuroemoción®️?

 

• Situaciones repetitivas (Ej: siempre atraigo el mismo tipo de parejas, siempre me maltratan en los trabajos)

• Bloqueos (EJj: no puedo ahorrar dinero, no puedo conseguir pareja, tengo miedo a estar sol@)

• Síntomas físicos (EJj: dolores, enfermedades)

• Situaciones de estrés (cualquier que genere malestar, incomodidad)

 

¿En qué consiste una sesión de Bioneuroemocion®️?

 

• Es un encuentro presencial o virtual que puede durar entre una y dos horas.

• El consultante no tiene que hablar, tiene que limitarse a responder las preguntas que el acompañante le hace.

• Se transitan situaciones emocionales del pasado que pueden resultar incómodas.

 

Aclaración!!! La Bioneroemocion®️ no sustituye ninguna terapia o tratamiento. El o la consultante no debe tener la expectativa de sanar una dolencia física únicamente a través de una sesión de Bioneroemocion®️ ya que la salud no depende de un solo factor.

 

En el caso de una dolencia física desde @unachicacuantica recomendamos la consulta médica en conjunto con otras metodologías para una sanación Holística e integral.

 

Cecilia D’Altamura

Cᴏᴍᴜɴɪᴄᴀᴄɪóɴ // ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs

OPINIÓN