OPINIÓN

Las Revelaciones de la Comparacion de Cartas Natales de una pareja.

Por Luciana Fanelli - AstroCoach Vincular.

Muchas veces las personas recurren a la Astrologia como una herramienta para averiguar si son compatibles con alguna persona que acaban de conocer.

Esto se debe a que se ha hecho un uso muy simplificado de la misma, dado que el gran potencial que esconde es una enorme fuente de información que nos permite ver y comprender por qué y cómo nos vinculamos con una persona determinada, que cosas debemos aprender de esa persona, por qué me despierta ciertas energías su presencia en mi vida, por qué yo me comporto de determinada manera en ese vinculo. La Sinastria de Parejas, que es justamente la comparación de la Carta Natal de ambos miembros de una pareja, es una poderosa herramienta para trabajar en nuestro interior aquello que a través de un vinculo con la otra persona se activa en nuestra propia energía. Nadie se cruza por azar en nuestro camino, y la Astrologia puede dar Fe de ello, dado que es allí donde podemos comprender muchas cosas que no logramos decodificar de la interacción con el otro, incluida la posibilidad de que estemos en un vinculo karmico o con un Alma con la que tenemos alguna conexión o aprendizaje pendiente de otras vidas.

 

También es una valiosa herramienta para hacer terapias de pareja, donde en forma conjunta se puede mostrar el por qué no se comprenden o rozan en ciertas áreas, dado que siempre se debe a que despierta uno en el otro alguna energía por sanar de mi inconsciente que estoy proyectando sobre este vinculo.

 

También es una herramienta ideal para el estudio de cualquier vinculo, madre e hijo/a, padre e hijo/a, amistades, socios, hermanos.

 

Si nunca experimentaste el uso de esta maravillosa herramienta para conocer a fondo y mejorar tus vínculos, te invito a que lo hagas y quedaras maravillado de la exactitud.

 

Si queres, podes contactarme y seguirme además de aquí, en mis redes sociales. Facebook como Luciana Fanelli AstroCoach Vincular e Instagram como @luzdelsolar.

OPINIÓN